jueves, 30 de abril de 2009

niño pastor

la ciudad esta vacía, así literalmente vacía y paniqueada por la pinche influenza humana, porque ya no se llama porcina, porque la gente luego ya no consume puerco, dijeron los científicos y demás achichincles de la salud.
bueno hoy precisamente hoy quede de verme con mi amigo Jaime, que por cierto así como que muy disimuladamente, no me saludo de beso, tal vez por miedo al contagio, chalee, espero eso haya sido, bueno para llegar a donde me quede de ver con él, me subí en un ruta 93, que antes de empezar mi historia, quiero decir que es la ruta más guebonaza que conozco, siempre hacen muchos tiempo los choferes, ellos si que nunca están quemados de tiempo.
bueno el caso es que se subieron muchos cantantes, vendedores, etc,
primero se subió uno solitario que cantaba super gacho, así canciones de dios, seguramente era cristiano, bueno, dije, pues esta bien, ya que prohibieron también las misas, la verdad, no le dí cooperación, estaba como indiferente, y pues viendo la ciudad muy desierta y muchos con tapabocas, yo no tenía puesto por cierto, lo tenía en mi bolso.
ya casi llegando a la ave. garza sada, se sube un señor con un niñito como de 6 años y empiezan a entonar una canción, empieza a cantar el señor y el niño hacía la 2da voz, la canción era como de protesta, algo así, no cantaban, era como platicar, u orar con música,
decía: fue un 8 de noviembre, cuando todos dormían, nadie se lo esperaba, unos se preparaban para trabajar, fue entonces cuando sucedió una explosión, fue el tanque de gas, se llevo a todos, unos quedaron mal heridos, ves hermano, en cualquier momento la muerte puede suceder-
y seguían tocando, la canción al principio pensé que era una del tri, o algo así, para que me entiendan, llevaba el ritmo de la canción de "salvemos al mundo, no lo dañes, hay una vidaaaa y nada mássss, tienes que luchar, por un cielo azul, el aire, el agua, la tierra y túuuu"
de pronto el niño tomó el control del la rola y pues tenía la voz del niño del pollo vidaurrí, lo recuerdan?
la verdad cantaba chido, bueno oraba con música chido, y el papá hacía pausas y decía - hermano agradece a Dios, da gracias por este díaaaaa-
yo creo que ellos componían las cancionoración, cantaron dos...
las dos igual, así rara, como de protesta contra la maldad del mundo.
el niño terminó con un falsete muy norteño, hablando así como que el demonio no duerme, y la verdad yo quería aplaudir.
estubo tan raro mi viaje del día de hoy, solo cantantes cristianos, será un mensaje divino?
los quieroooooo (con falsete de niño del pollo vidaurrí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario