martes, 23 de febrero de 2010

cosas que me han pasado

pues resulta que fui con mi amistad Lola la trailera a vender a un mercashop, porque hemos andado ultimamente un poco faltas de dinero, en fin...
yo le advertí que salía cara como compañía, creo que jamás me volverá a invitar, jejeje...
todo quiero... que si un elote, que si un jugo de naranja, que si un pan, que tengo hambre, un pollo asado de 45 pesos...
mientras que lola se disponía a cumplir mis caprichos uno tras otro, pues yo me quedaba en el puesto vigilando - ella me dijo- tu da los precios a tu consideración- y así fue,
y la verdad un señor- me dijo- ay señorita, pongase de acuerdo con sus precios, cada rato los cambia, ashh!!, le dije es que la marchanta se fue a comprar una coca light.
en fin, estaba yo allí cuidando el negocio, cuando pasa una van, de esas camionetas muy usadas en los mercas, y pues al frente traía un singular texto aplicado con ese material que polarizas los vidrios, decía "La chica de humo" y pensé, ay Dios tan tiempo y Emmanuel sigue vivo
cual era mi sorpresa que a mi lo primero que se me vino fue la canción, en eso arranca la van y en serio de su mofle salio una cantidad de humo contaminante increíble, ahí fue donde caí en cuenta que era verdad, si que era "La Chica de Humo", jajajaj estas cosas solo me pasan a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario