viernes, 10 de abril de 2009

y si me falta un peso para el camión?

tenía años de no subirme a un camión república, pero debido a mi desempleo y que vendí mi carro, tuve que subirme nuevamente a esa ruta, en fin.
lo esperé en la calle matamoros casi esquina con Juárez, y se tardó una eternidad, ashh, al fin me subí y pues la novedad es que ya tiene clima, igual de barriada, pero con clima y muy potente, que te da frío. me subí y me senté justo detrás del chofer, rara vez lo hago, pero ahora me senté allí porque no sabía donde me iba a bajar y me daba miedito, jejej...
enseguida al lado iba, supuse su esposa y su hijo adolescente "texas" ya sabes esa mezcla de reggeton y hip hop, con ceja sacada, total venìan discutiend0 el futuro del muchacho, y el muchacho rebelde decía que el iba a ser gerente,  el papá chofer le contestaba - de paqueteritos o que wey-, la mamá la defendía.
íbamos por la nuevo repueblo y le hacen la parada un señorcito jotito - se veía desde lejos- y una señora- 
se detiene el chofer, aclaro antes, el camión cobra la cantidad exacta de 8. 50 pesos, porque tiene clima, y  entonces se  sube el señorcito jotito con sus pantaloncitos negros que se estaba ahorcando, y le da 7.50 pesos muy seguro y le dice, así dejalo, ¡como si le hubiera dado de más, o propina! jajajaja... el señor chofer solo se queda atónito, no manches, jajaaaaa
y se pasa, enseguida la señora se sube y le da la cantidad exacta.
eso aprendí en el repú, cuando me falte un peso para mi camión, tendré que subirme con esa actitud y seguridad del señorcito, y asì decirle al chofer,  - ¡así dejalo!, jajaja
y aunque estoy de vacaciones, sigo por ahì, escuchando charlas en los camionsotes y demás transporte público, eeee hombee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario