miércoles, 24 de febrero de 2010

Chepo

Tengo un tío abuelo llamado José Ceceñas, pero de cariño le decimos Chepo, mi tío tiene varias profesiones, una de tantas es vaquero, si, vaquero, son los que cuidan los ranchos, caballearías, etc...
bueno, mi tío no es muy constante con su trabajos y no es el sr. trabajador, veldaaa
entonces un día mi tío tenía un jefe llamado Agapito, y hubo un día que el sr. Agapito trajo en friega a mi tío, que si revisara el ganado, que le reparara el techo, que vacunará las chivas, y el señor le decía de cariño a mi tío Chepito, y tenía la particularidad que el sr. Agapito todo lo hablaba en diminutivo.
mi tío Chepo ya estaba bien harto y cansado de recibir ordenes, que ya cuando se acerco la hora de la comida, e hicieron un receso el humor de mi tío abuelo Chepo, estaba de los mil demonios, o más bien de la chingadaaa..
fue cuando entonces el sr. Agapito le dijo a mi tío =andele sr. Chepito acerquese y echese un taco= mi tío muy encabronado contesto, claro pensó como ofenderlo sin usar groserías en su vocabulario y contestó = NO GRACIAS, SR. AGAPO, YA NO TENGO APETO
jaja desde entonces, así contestamos cuando no tenemos ha mbre en mi familia, jajajaja
y además sin decir que mi tío abuelo Chepo no tiene cualquier celular, el tiene un NOPIA, con muy buena recepción.
que majadera

No hay comentarios:

Publicar un comentario