viernes, 27 de marzo de 2009

de la rural a mi casa

aún me tocaba ir a la rural a dar clases, chaleee que calor, mal humor todo, todo sudado
me subí en talleres, con todos los rurales, hubo golpes, empujones y uno que otro arrimon que se yo...
pero lo logré me sente, delante de mi venían unas señoras, supongo comadres (ya saben es la parte en que me gusta inventar o más bien completar las historias, agregar la sal- pimienta diría moi) muy propias la señoras, digo muy propias de la colonia la croc, resulta que una sabía coser, y le dice a la otra, -ay! comadre le tengo que comprar unos "pams" a mi niño, ya no le quedan, y pues estoy esperando que la seño me pague-, una era auxiliar de mantenimiento doméstico (chacha a mucha honra), le dice la otra - no gaste comadre, yo le hago los "pams"- yo la verdad no soy la correcta con el lenguaje, podrán ver, solo que me gusta escribir y contar cosas, es más mis amigos me llaman la pelangocha, naaaa...
comadre uno. - oye comadre que será un "camster", asi dice mucho la niña de mi señora
comadre dos- no se comadre, no será que esta enferma-
comadre uno- será que tiene cancér
comare dos- pues no se comadre, porque dice eso
comadre uno- pues dice mamá quiero un "camster", quiero un "camster" y yo me asusto, pues que será eso
la verdad, yo las queria sacar de su duda, se veían tan preocupadas,
pero era tan entretenido verlo, ahora hasta me siento un poco culpable
quería decirles que un "camster" no era más que un pequeño roedor, llamado hamster
ashh!
no puede se lleno más y más el metro y ellas se bajaron.
¿habrán podido resolver el misterio del "camster"?
ah que bonito es mi tranporte público, y cuidado que anda una majadera suelta escuchando charlas, mmmm hombeee

5 comentarios:

  1. hey! no tienes historias de platicas de antros??

    ResponderEliminar
  2. nachooo, no voy a antros, mi religión me lo prohibe

    ResponderEliminar
  3. diooos! mi hermaniya dice 'el jamsker' XDD

    ResponderEliminar
  4. estan bien paikes!!

    pero, una historia de el juego.. del juegoooo


    tu alla bajando!!!!, tu aka con tu hijo!!!


    jajaja... recuerdo eso kon con carloss y tu....

    ResponderEliminar